Sónar 2013 #2 – viernes 14 de junio: la primera vez de Moderna Oriental

Sónar 2013 #2 – viernes 14 de junio: la primera vez de Moderna Oriental

No te conozco, pero me caes bien -y eso que no soy una animal de costumbres electrónicas pero tenés todo lo que me entretiene: cine, exposiciones, gente divertida y los estilismos más desorbitantes que un moderno puede pedir; galeras, bañadores enteros cubiertos de lentejuelas enormes, una estación de comida y bebida, helados de crema y nata con dulce de leche y nutella (que nunca se pierda la inocencia infantilista) las editoriales más buscadas y por último -pero no por eso menos importante- tenés a Dita Von Teese, aka #RitaVonTeese. No sé cómo haces pero el clima que elegiste para mostrarte es ideal al igual que el lugar físico.

Al principio te tenía miedo porque me da un poco de pánico la sobre-estimulación visual y ver tanta gente junta, pero de a poco la vista junto con los oídos se amoldaron y me sosegué.

MER_3863_1

Llegamos y después de pasar por el equivalente a una cadena de producción industrial súper organizada ingresamos al predio.  Nos pararon un par de fotógrafos de diferentes medios para retratarnos –en plan Guyunusa y Tacuabé–  aunque no me quejo, sería bastante hipócrita de mi parte dado que horas más tarde andábamos por el predio del village con dos cabezas de gato suplantando las cabezas de los fashionfestivaleros para el #SafariEstílistic del @cabareticat.

MER_3820_1

En materia música tengo que confesar que no soy una experta de la electrónica, para eso está la de gafas, ella sí que es electro mientras que yo, yo sueca. De todos modos mis papilas gustativas tienen algo bien claro: Jamie Lidell las activó en el buen sentido mientras que Sísý Ey las secó, perdón Sísý pero sonaste un poco mal, aunque te juro que en las tiendas de ropa de Punta del Este sonás espectacularmente bárbara, tal vez lo tuyo no sea cantar en vivo. Con Modeselektor los ánimos se levantaron poco a poco hasta que al final no me quería ir (rollo niña caprichosa o gata flora) pero tenía que hacerlo… mis pies y espalda pedían recambio luego de horas de caminata de acá para allá.

MER_3873_1

Felicito públicamente a mi socia que no solo acarreó con mi (mal) humor panicoso sino que volvió a casa, se cambió y salió expresa al #SonarByNight. Una grosa de novela. Por mi parte, me hacía ilusión tener un infarto cerebral por bipolaridad musical; quería ver a Bat For Lashes (a quienes no puede ver en el Field Day, sí, what’s a girl to do?) y saltar como una maníaca con John Moore pero no se dio… Si hay algo que aprendí de ti es que no siempre se obtiene lo que se quiere. ¿Sugerencias? Sí, poné máquinas  de clonar humanos, así podemos disfrutarte mejor.

Moderna Oriental

//

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
modernaoriental

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>