¿quiénes somos y qué es esto?

Modernas de Montevideo nació el 18 de enero de 2011 de la mano de Moderna con Gafas y en agosto del mismo año incorporó a Moderna Oriental. Las dos modernas se conocieron en abril de 2011, en la 2ª edición de MoWeek. El blog original tuvo una feliz vida y fructífera vida de viajes, fotos, anécdotas, comentarios y amor. Esta foto oficial fue tomada por Fernanda Montoro con su Polaroid, en Maison Moderna Montevideo, mayo de 2012.

modernas de montevideo official fernanda montoro

En septiembre de 2011, Moderna con Gafas se fue a vivir a Barcelona, y empezó a gestionar Modernas de Barcelona. En marzo de 2012, Moderna con Jopo, que ya conocía a Moderna Oriental, viajó a Europa, y ya que estaba, pasó por Barcelona donde conoció a Moderna con Gafas. Fue entonces cuando esta le habló de una idea que tenía en mente. Esta es la foto que les sacó Juan Miguel Morales con la Holga roja, en el barrio de Gràcia, un domingo de marzo por la mañana prontito.

modernas de mierda by juan miguel morales

En abril de 2012, Moderna con Gafas viajó a Montevideo, y Modernas de Montevideo incorporó a su equipo a Moderna con Jopo. Comenzó entonces un maravilloso proyecto, inacabado pero maravilloso, llamado Modernas TV que podéis encontrar en el canal youtube de Maison Moderna (http://www.youtube.com/maisonmoderna). El proyecto unió a las tres modernas, y constituye un viaje de recuerdos, anécdotas y aprendizaje muy intenso y muy importante. Esta foto fue tomada durante un ‘rodaje’ de domingo de abril por la mañana, en Montevideo.

modernastv

En diciembre de 2012, Moderna con Gafas volvió a viajar a Montevideo. Hacía tiempo que existía una necesidad de cambiar, de evolucionar hacia otro lugar, fue entonces cuando se tomó la decisión de crear Modernas de Mierda. Han tenido que pasar cuatro meses desde que tomamos la decisión, hasta su materialización, pero aquí estamos. Modernas de Mierda es Modernas de Montevideo, es Modernas de Barcelona, es Modernas TV, es Maison Modernas, es Modernas del mundo entero. Es Moderna Oriental, Moderna con Jopo, Modernas con Gafas, pero también Moderna sin Gafas, Moderna con Botas, Moderna con Gatos, Moderna Tropical, Moderna Inmigrante, Moderna con Peras, Funky Moderna, …

Bienvenidas y bienvenidos

Modernas de Mierda.

modernas de mierda oficial