SUJETADORES SIN AROS POR FAVOR!

SUJETADORES SIN AROS POR FAVOR!

Vale este artículo va de cuando un buen día me di cuenta de que me sentía más cómoda con mi top de hacer deporte que con un sujetador. Porque a mi los sujetadores me gusta que me sujeten las tetas, como su nombre indica, no quiero que me las agraden, suban, deformen. De hecho no había en mi armario ningún sujetador de esos con la copa dura, de esos que dan forma, ya sabéis, hace mil años que uso sujetadores sin forma ni bordados. Pero aún así, me seguía sintiendo más cómoda con mi top de deporte.

Entonces empecé a comprar sujetadores sin aros. Entonces lo empecé a comentar a mi alrededor. Y es curioso porque somos muchas, tantas, las que hemos dicho adiós a los aros, que me sorprender no haberme puesto a escribir antes sobre este tema. Liberar-nos de los aros es como liberarnos de compresas y tampones, algo maravilloso.

Entonces yo empecé comprando lo que yo denomino “sujetador de Angela Merkel” porque son de color carne, de algodón 90% y son de una marca alemana. Pero sobretodo porque son comodísimos y yo me imagino que para ser Presidenta del Gobierno hace falta llevar ropa interior cómoda, todo el día mandando, negociando y tomando decisiones con las tetas oprimidas sinceramente no lo veo. El color carne lo elegí porque seamos realistas: el blanco se ensucia horrores. Y es una acierta de compra debo deciros, pero tiene un defecto: sus tirantes son muy anchos, y en verano resultan poco prácticos.

Tenía uno que había comprado anteriormente de una marca portuguesa maravillosa pero fui incapaz de volver a encontrarlo, así que tuve que aceptar la realidad: necesitaba encontrar sujetadores sin aros de algodón y con la tira fina. Y ya que estoy, pues los voy poniendo aquí y así los tenemos todas en mente. Y además es que me voy encontrando que todas las modelos son de distintas formas, tamaños y colores, y de pronto me siento muy identificada, como que me están diciendo: mira somos como tu entorno, variado y plural, aquí te puedes sentir como en casa.

Ah y otra cosa que me olvidaba: ir sin sujetador me parece genial, y para aquellas que elijan ir con aros, todo mi respeto también. Lo importante es que sea una elección, no una imposición.

¡Compartir es querer!

nude.

Empezamos por la más fácil, todo el mundo conoce ya a estas alturas la marca valenciana de ropa interior ecológica made in spain. Pues que sepáis además que hay tiendas físicas donde encontrarla, existe vida más allá del on-line (enlace en la imagen)

4-1_P

LÖV

Esta es austríaca y también me tiene enamorada, sobretodo sus colores y diseños, que me parecen muy originales. También de algodón orgánico, “made by women for women”

000008-Kopie_LOWRES-1-454x682

RICHER POORER

Bueno esta es una marca Californiana que no usa algodón ecológico y produce en Asia no sé bajo que condiciones, así que no entra dentro de los criterios de marca ética. Pero os la tenía que compartir porque yo me compré uno de estos este verano en una tienda y os tengo que decir que es comodísimo.

1379a93d37b0688c04a421c39428c134_1170x340_crop_center.progressive

HARA

Esta marca me flipa y os digo ya desde ya que me voy a pedir uno de estos para navidad. Australiana, ética, ecosostenible, fabrica la ropa interior con bambú! Yo tengo unos cuantos pares de calcetines de bambú y son maravillosos. Además, los colores que proponen son realmente fantásticos, yo me pediré el naranja calabaza.

MG_0529_1024x1024

PANSY

Otra marca californiana! En esta ocasión con algodón orgánico californiano y made in California, naturalmente. De nuevo me encantan los colores, las modelos, y la simplicidad del diseño.

000012730025

BROOK THERE

Aunque la imagen de la marca me llama menos (tiene una imagen más standard, más alejada de mi realidad cotidiana, y más parecida a la comunicación de las marcas de ropa interior de siempre con cánones de belleza muy poco variados) los sujetadores no tienen mala pinta. Son orgánicos, y una vez más, californianos.

bra-header

 

BOTANICA

Ropa interior y de baño orgánica hecha con amor en Estados Unidos, eso dicen en su cuenta de instagram. La verdad es que no dedican mucho presupuesto a hacer fotos de catálogo molonas, así que muy apetecible igual no resulta a la vista, pero seguro que dedican toda esa parte de presupuesto a materiales de primera calidad y buen diseño.

22089820_2021452431423980_3388346275222272678_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
moderna con gafas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>