Look of the day: Yellowinter

Look of the day: Yellowinter

Tengo la sensación de que fue en verano cuando vi un abrigo de pollito amarillo, de esos que ponen encima de La Mona, esos pollitos como de falso peluche extraño que de pequeñas tanta gracia nos hacían a pesar de que hay que admitir que son un poco creepy. Era un abrigo para el invierno, pero ya sabéis como es el capitalismo, las colecciones de invierno salen en verano para que vayamos salivando. Y pensé: amarillo en invierno, que buena idea. Claro, que iba a pensar, si es mi color favorito y me he manifestado a favor de él en varias ocasiones, llegando incluso a adquirir unas martin’s de charol amarillas (!). Y además, en invierno luce más, porque como vamos de colores oscuros, como para atraer el calor del sol o algo.

Más resolutiva que yo al respecto fue Esther, que adquirió el famoso abrigo de pollito, y comenzó a lucirlo a medida que las horas de luz disminuían. Me quedó claro que el amarillo era el más bonito de los colores, tal y como sospechaba desde que a los 5 años decidí que era mi color favorito.

A finales de diciembre encontré este batín en internet, y decidí hacer una encuesta en facebook. La mayoría se pronunció a favor, y bueno, tenía demasiada curiosidad por saber como quedaba, parecía tan cómodo (:

Hace un par de días llegó el batín. Es gris por dentro, cosa que lo hace todavía más bonito, porque el gris me encanta y con el amarillo queda genial. Es como volver a la infancia, es como llevar el albornoz aquel tan cómodo que tenía cuando era pequeña. Es muy amarillo, muy suave y muy cómodo. No abriga, ni se os ocurra salir con él en invierno a la calle, pero es adorable.

Por cierto, también tengo gafas nuevas, y estoy muy enamorada (:

 

Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
moderna con gafas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>