Noviembre: Cine & Comida

Noviembre: Cine & Comida

Antes de ayer empezó noviembre, el mes de los bigotes, las hojas que se caen al suelo, los paraguas y las sopas. He estado pensando en las cosas que más me apetece hacer este mes de noviembre y resultó que se podían resumir en dos grandes bloques: comer, y mirar películas. Supongo que eso le irá muy bien a mi nueva cuenta de instagram, myfoodmyfeet (product placement), y a mis caderas, que estarán encantadas de la vida.

Hay dos lugares en los que he comido recientemente y me han dejado con muchísimas ganas de volver. El primero se llama MinE, está en Sants, Béjar 66, y se come super bien. Las raciones son pequeñas, aviso para quienes tengan estómagos immensos, y los platos son sencillos pero no por ello aburridos. Probamos pasta con setas de temporada, raviolis rellenos de no recuerdo qué pero era increíble, sopa de cebolla y foie, tataki de salmón, una hamburguesa de carne casera espectacular, carrillos de ternera. De postres, yo personalmente comí ganache de chocolate. ¿Sabéis qué precio tiene el menú de mediodía? 15€. Con su vinito, su pan con tomate, y el postre. Así que ya estáis tardando.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with m3 presetProcessed with VSCOcam with m3 presetProcessed with VSCOcam with f2 preset

El segundo se llama Río Centro Culinario, está en Poble Nou, Sardenya, 54, y como su nombre indica es comida brasileña. Todo lo que probé está increíble, pero me dejé cosas por probar, así que cuento los días para volver. Primero, las tapiocas están riquísimas, y eso es maravilloso. Pão de Queijo, Brigadeiros, Coxinhas, mini hamburguesas de picanha!!! No en serio, quiero volver.

Processed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with c1 presetProcessed with VSCOcam with m3 preset

Por otro lado, mañana (miércoles 4) – y hasta el sábado – vale la pena ir a Igualada a comer en el REC Street Food, habrá un montón de Food Trucks, yo fui en junio y volví rodando.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Y ahora pasemos a la sección cine.

El jueves 5 empieza el FICMA, Festival Internacional de Medi Ambient, que es una iniciativa fantástica dónde ver documentales que te recuerdan que el mundo está gobernado por imbéciles egoístas, en vez de estar gobernado por y para el pueblo. Ejercicio todavía más saludable si se realiza pre-electoralmente. Aquí os dejo el link de la programación, y a continuación pongo los tráilers de dos de las pelis que quiero ver.

La Extraña elección

This changes everything

 Nature is speaking

Luego está “That Sugar Film” que no está en cartelera pero me encantaría que estuviese:

 

Finalmente, tengo muchas ganas de ver “Le tout nouveau testament”, ya que me la perdí en Sitges, y está actualmente en cartelera, Boliche e Icaria, para quienes estén interesad*s

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
moderna con gafas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>